analytics

26 junio, 2007

Cerrado por "vacaciones"


Bueno gentecilla, después de casi un año escribiendo (si contamos con este) 102 post, ha llegado la hora de parar un poco y hacer una rehabilitación ocular sin ordenador ya que este mes de julio estaré en tierras celtas, lo que viene siendo Irlanda. Me voy como monitora de chavales a Rathdown- Dun laoghaire, una zona costera donde pasaré todo el mes hablando en inglés (o por lo menos eso espero).

Pero ya que en mi primer aniversario como blogger (el 19 de julio) no voy a poder postear, aprovecho para dar las gracias a todos esos lectores asiduos que me siguen, que aunque no son una millonada, sé que son fieles a mis historietas. Como no me sé vuestros nombres, gracias Madrid, Santander, Canarias, Mexico, Chile, Argentina, Los Angeles, Texas.... Y cómo no a mis comentaristas preferidas ( Cris, Jeri y Mery) que desde el primer día ahí están al pie del cañón jeje! Y bueno a los que no comentais también!

Disfrutad del verano, y por supuesto................siempre curioseando!!!

Isa

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Isa, jefa!! aki la liketa desde Mordid, pues q te vaya genial con los crios por tierras irlandesas, y ya me cuentas a la vuelta, ya kedamos xa la aste nagusi y echamos uns bailoteso!!
benga ekipo1!!

Mery dijo...

Oooohh!!! :-(
Que vamos a hacer este mes sin ti?Jo. Si nos mandas algun mail en este mes y no te da tiempo a postear yo me comprometo a informar a tu audiencia de cómo te va por Irland, ok? (asi de paso te robo adeptos jiji)
Pasatelo muy bien preciosa! Miles de besitossss!!!!muas!

Unknown dijo...

Isa! te vamos a echar de menos...aunque en el fondo me das envidia. Seguro q te lo pasas genial. Nos vemos el 25 de julio aprox no? bueno un besazo xa la mejor mamiiiii jejeje. muak! buen viaje!

Iñ@ dijo...

Pasatelo bien y cuidado con las Guiness, que se suben muy rapido a la cabeza !!! jajaj
UN abrazo !!!

Unknown dijo...

Hola Isa espero que pases un buen verano y que en Septiembre nos escribas muchas cosas.
Un beso
Avelino (el que repartía el periodico metro en Deusto)

Ale dijo...

Isa, espero que te hayas pasado pipas en irlanda. Yo estoy en Berlin trabajando por la oficina de prensa del ministro de cultura. Es bastante bien ahora, solo no tenía nada que hacer los primeros días, pero ahora bien. Y me acostumbro a Allemania, pero te digo que no puedo quedarme aqui mucho y ya me alegro a Paris =) Te mando un beso fuerte y espero oir algo de ti pronto!

Ale dijo...

Ahh Ale es mi nombre (Alemania) Soy Carolin, por supuesto ;-)

Anónimo dijo...

oyeeeeeeeeeeeee!!! abre ya el xiringuito!!! k ya stamos en septiembre!!!!!!! besitossss beito!