Uff! hoy toca historieta de mal rollo...vais vais!
Como sabeis, ya se puede comprar un portafotos digital, un marco de fotos en el que se van alternando las fotografías que carges a la memoria del aparato. Igual hasta tienes uno en casa. Pero lo que probablemente no sepas, es que también existe algo parecido en un cementerio de Holanda.
Ayer mismo se colocó la primera lápida digital, la cual permite a los visitantes ver imágenes y vídeos en los que aparece la persona fallecida.
Por el momento, solamente una empresa en Holanda fabrica este tipo de lápidas, en las que se integra en la piedra una pantalla que permite visionar diapositivas o imágenes de la persona que ha muerto. Pero no todo el mundo puede verlas; para poder activar el mecanismo digital, los visitantes necesitan estar en posesión de una batería especial de larga duración y ser familiares del fallecido.
Hombre, a modo de homenaje-recuerdo no está mal, pero... si los cementerios ya daban respeto de por sí, a ver quien es el valiente que va ahora allí por la noche a jugar al escondite!
Vía: La Vanguardia
No hay comentarios:
Publicar un comentario