analytics

09 junio, 2007

El verdadero final de "Piratas del Caribe"

Ayer estuve viendo "Piratas del Caribe 3" y la verdad es que si que me ha gustado (y los piratas también jejeje) aunque hubo algun momentillo en el que casi me duermo, pero posiblemente sería porque duró casi 3 horas y fuimos a la sesión de las 11.

Bueno, pues mi amiga San( que ya la había visto) me avisó de que tenía que quedarme en el cine hasta que pasasen los últimos créditos, porque había un final oculto. Al terminar la peli, a pesar de que no encendieron las luces de la sala, Carlot y yo nos fuimos con el resto de la gente, y....nos lo perdimos.

Gracias a Youtube he podido verlo en casa. Había oído que la película acababa aquí, pero, como diría Carmen Alcaide, se dice, se comenta, se rumorea, que harán una cuarta parte pero sin los personajes de Will y Elisabeth. ¿Alguien ha oído algo sobre esto?

Los que no habéis visto la película, no veáis este video. Para los que ya lo habéis hecho y tampoco os quedásteis hasta el final, aquí lo tenéis.



Nt: por cierto, uno de los tailandeses de la peli, es el que aparece en prison break no?? Me encanta la banda sonora de esta peli!!

No hay comentarios: