analytics

01 junio, 2007

Mia Rose : De youtube a la fama

Hace ya tres meses vi algunos videos de una tal Mia Rose que cantaba diferentes canciones en Youtube. La verdad es que me impresionó bastante porque la chica no lo hacía nada mal. Y no era la única que lo pensaba, hasta más de dos millones de visitas ha llegado a tener en uno de sus videos!
El caso es que hoy leo en Noticias 24, que a Maria Antonia Sampaio Rosa (así es como se llama en realidad) la productora estadounidense Next Selection le ha ofrecido un contrato para grabar un disco.
Una chica de 19 años, que un día decide colgar en la red diferentes videos en los que aparece cantando y crea tantos fans en internet que se hace famosa en 5 meses! Además, aprovechando el tirón, publica canciones propias para que sean conocidas y uno de sus fans le compone la música de una de ellas. Es increíble pensar cómo Youtube puede actuar de lanzadera al estrellato ( véase el caso "Opá, voy a hacé un corrá") y cumplir muchos de los sueños que nunca hubieses creído poder realizar.
Al parecer Mia Rose, ya ha creado escuela y son muchos los que se deciden a colgar sus videos cantando. Ya tiene hasta web oficial . Aquí os dejo uno de sus videos, con una de las canciones que más me gustan: "Say it right" de Nelly Furtado.

No hay comentarios: