analytics

07 junio, 2007

Vinos y pepinos

Hoy este post se lo dedico a Eri, que es la que cada semana me manda una noticia, cada cual más extraña, y que en esta ocasión se merece un huequecillo en el blog.

Si pensábais que las hormigas fritas que salían en "Quién dijo miedo" eran lo más raro que podíais llegar a comer, aquí tenéis dos nuevas propuestas que os dejaran helados.

Con todos vosotros.... la nueva pepsi con sabor a pepino!
¿¿me estás diciendo que tras una investigación de mercado, el resultado ha sido este??? WOP!!
Aunque quién sabe!!, igual para aliñar la ensalada o para echártela por la cara a modo de mascarilla funciona y todo....

Ahora viene lo mejor:



Kit-Kat wine! mmmm botellón de chocolateee! Según cuentan en No puedo creer, tiene un 0.12% de alcohol... ¿¿estará prohibida su venta a menores??
Si te gustan los sabores nuevos, aquí tienes dos para experimentar.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Q curioso! empezaron con los sabores de helados y ahora esto se extiende. De verdad sabrán a pepino y a vino?? se van a vender aki?

Unknown dijo...

Isa, que la de antes era yo, cris, pero nose por qué me ha cogido el nombre de mi sister.

Anónimo dijo...

nu se si se llegarán a vender aki... el kit-kat puede ke triunfase con eso de ke tiene grados, pero pepino kon burbujas no se yo... como ya he leido por ai, o triunfa y te pasas tol verano con el pepino en la mano (cosa ke dudo)o les dices ke se lo metan por el kulo.

Mery dijo...

Jajaja, k explicita Eri!
A i todo esto me echa un poco pa atras...eso de mezclar chocolate con vino...no se yo, no me mola!
Y e pepino..si, mejor k se lo metan por el culo!
PD: la pag esa es una caña!

Anónimo dijo...

Lo del kitkat está bien, así no nos pueden detener los munillos por beber en la calle.