analytics

24 junio, 2007

Buenafuente se despide dentro de un mes

Última hora! Tras la noche de San juan, las noches comienzan a ser más largas, y ahora con más motivo. Para todos aquellos que habéis disfrutado con el Neng, la niña se shrek, el follonero o los monólogos marca "Andreu" os tengo que dar malas noticias....
Leo en Periodista digital: Buenafuente deja Antena 3.
La productora del showman y la cadena de televisión han decidido echar el cierre del late night que lleva su nombre, tras tres temporadas.

El 28 de julio se emitirá su último programa, que cierra un ciclo en Antena 3 pese a que aún le quedaba un año de contrato. El comunicador catalán y su productora, El Terrat, prepararán nuevos proyectos.

Un año antes de lo previsto

Hace exactamente un año, al finalizar la temporada del late show, Antena 3 anunció que había llegado a un acuerdo con El Terrat para renovar 'Buenafuente' por dos años más, por lo que el espacio se despide un año antes de lo previsto inicialmente. Lo cierto es que tras una arranque prometedor frente a 'Crónicas marcianas' (llegó a superar a Javier Sardá en algunas ocasiones), la audiencia del late show no ha podido aguantar frente a la creciente competencia de las nuevas cadenas.





Bueno, ya tenéis dos horas más para dormir! Pero 'Buenafuente' no es el único "peso pesado" de la televisión que se despide este mes de junio. Emma García también deja 'A tu lado' tras cinco años en antena y Santi Acosta y 'Dolce Vita' echan el cierre de las noches de sábado en Telecinco. ¿Estará digievolucionando la tele?

2 comentarios:

Unknown dijo...

Qué vamos a hacer sin la niña de Shrek, Isa! jo... :(

Anónimo dijo...

isi!!! aki beito!!! vaya risas k me he exad viendo este videooooo joe k pena me da con las risas k me exaba cuando salia esta buena mujer!!! pos nada un besito!!!