analytics

18 junio, 2007

Aqua

Ayer, husmeando en mi caja de cintas de cassette encontré reliquias musicales que había olvidado completamente. Una de ellas es la de "Aqua". Me acuerdo que cuando tenía 12-13 años me encantaba! Pocas veces he dicho que me gustaban todas las canciones de un disco, y esta es una de ellas. Me pregunté que habría sido de ese grupo, porque desaparecieron casi destrangis in the night. Así que consultando en la Wikipedia (que todo lo sabe) he descubierto un montón de cosas sobre el grupo:
-La compañía de juguetes Mattel les denunció por utilizar el nombre de Barbie en la canción que todos conocéis.
-Vendieron 12 millones del disco "Aquarium" y 8 millones de singles.
-La canción "Turn back time" formó parte de la Banda Sonora Original de la película "Sliding Doors" protagonizada por Gwyneth Paltrow.
-En julio de 2001, el grupo se disolvió por problemas de "tensión sexual" entre Lene, Rene y Soren. Y esto no salió en el tomate! con lo que podría haber dado de sí el triángulo amoroso!
-Lene se caso con Soren, y de aquel lazo han tenido 2 hijos, una niña y un niño.

Aquí os dejo su actuación con Safri Duo en el festival de Eurovisión de 2001, al que acudieron como invitados e hicieron un remix de sus canciones más famosas.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Jo, que recuerdos...me pongo nostálgica! yo tb tenia la cinta jeje

Mery dijo...

Buaaa, yo baile la de Doctor Jones en el triki traku delante de todos los de Salesianos!!!
K temazos por dios! K subidon tiaaa!!!

Anónimo dijo...

QUE RECUERDOS!! CUANTAS VECES ABRE BAILAO E INTENTADO CANTAR LA DE BARBIE,JEJE. LA VERDAD QUE YA CASI NI ME ACORDABA DE ELLOS. EN FIN ESTO DEMUESTRA Q EMOS CRECIDO Y VAMOS MAYORES, JEJE.

SALUDOS WAPISIMA (MONI)