analytics

29 mayo, 2007

Dirty game!

Madre mía! Lo que acaban de leer mis ojos!
'Dirty Dancing' conmemorará su 20 aniversario... con un videojuego!!!


Que peliculón! de esos mítiquísimos que solían televisar todas las navidades desde los años 90 pero que los puedes seguir viendo una y otra vez sin que pierdan su gracia, y eso que la película ya está "entradita en años". Por no hablar de su banda sonora...!cómo me gustaba! Todavía me acuerdo del play-back que hicimos en el cole de la canción "I´ve had the time of my life", eso sí, sin el levantamiento final jajaja.

Vayamos al grano. El caso es que el videojuego pretende conmemorar el 20 aniversario del conocido largometraje estrenado en 1987 y protagonizado por Patrick Swayze y Jennifer Grey. Mmmm....... y yo me pregunto ¿qué hará
Patrick Swayze en un videojuego?
Lo más obvio sería decir que bailar, pero no, no parece que el videojuego vaya a ser musical, ya que, según ha anunciado Codemasters (la compañía que distribuirá el título), combinará puzzle y acción. Y yo me vuelvo a preguntar ¿qué carajos significa eso? ¿que ya no vamos a ver al bailarín moviendo el esqueleto? Pues vaya....

Tal y como pone en el 20 minutos, se tratará de un casual game, un juego sencillo de partidas rápidas dirigido a atraer a un público amplio que habitualmente no juega a los videojuegos.
Los responsables confían en que este sistema de juego y el gran número de seguidores de la película sean elementos más que suficientes para alcanzar el éxito.
Habrá que esperar hasta finales de año (que es cuando saldrá el juego) para comprobarlo.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

ke fuerte tia! justo ayer a la noxe no se por ke me akorde de la peli y estuve viendo el baile final en YouTube jejeje.

isa dijo...

Como dijo Jorge de GH:
-¿sabes como se llama esto?
Simbiosis.Jajajaja
Es ver el video y me entran ganas de bailar!!

Anónimo dijo...

aqui esta bien?
jeje
soy ire
el drama enformatico!jeje