analytics

05 mayo, 2007

Usa protector solar

Damas y caballeros de la clase del 97: Usen protector solar.

Un consejo muy útil en los tiempos que corren, pero que en el fondo sólo es eso, un consejo.


A continuación os pongo un vídeo (para mi sorpresa de hace unos cuantos años) que nos habla de experiencias vividas y sentimientos maduros. Uno de esos videos que te hacen reflexionar...
Comúnmente se le conoce como “Wear Sunscreen” (Usa protector solar) y en su versión musical como Everybody’s Free (to Wear Sunscreen).

Originalmente fue escrito por la columnista Mary Schimch para el Chicago Tribune, el 1 de Junio de 1997 y titulado “Advice, like youth, probably just wasted on the young”. Es un ensayo en el cual plantea lo que ella diría si le piden dar un mensaje a la juventud.

En 1998 el director de cine australiano Baz Luhrmann creó una versión musical del ensayo, convirtiéndose en un éxito de la época. Mas adelante la agencia de publicidad brasilera DM9DDB convirtió la canción en un videoclip muy emotivo, y es el que actualmente podemos ver.

Merece la pena verlo.....y escucharlo.




Vía: MakusPlanet

3 comentarios:

Unknown dijo...

La música es preciosa. Por cierto, sale en la peli de "Romeo y Julieta", la de Leo Dicaprio. Y tiene razón en muchas cosas el mensaje

TELEpatético dijo...

Me ha encantado el vídeo y también lo he colgadoen mi blog. Por cierto, gracias por pasarte y dejarte el comentario. Sobre los seis grados que comentas... te sorprendería saber qué y dónde he estudiado. jajajaja. Un saludo.

isa dijo...

A ver si adivino.... Publi en la UPV??? viviendo cerca de hernani...
Como sigamos así vamos a crear una red de contactos de ex alumnos, lo del papa va a ser pan comido jajaja. Saludillos!