analytics

24 mayo, 2007

¿Jugamos?

Hace mucho que no jugaba a esto de las películas y no veais lo desentrenada que estoy jejeje. He podido comprobarlo en un juego creado por la marca de videocámaras JVC. El caso es que está promocionando el nuevo lanzamiento de "Everio HD", la primera videocámara del mundo con grabación Full HD 1920 x 1080, con disco duro HD ( vete tu a saber qué es eso) y para ello, te invita a que demuestres lo cinéfilo que eres en el juego de las pelis. Aquí os lo dejo. Yo he adivinado 17 de 20, pero porque las pelis son bastante míticas que si no.....Ale! a ver si me superais!

Pinchad en la imagen para comenzar

2 comentarios:

kakun dijo...

Ya conocia el juego de las peliculas, mu facilito para mi gusto, pero ese no es el tema que me trae hoy aqui.

Es el PORTEROOOOOOOOO!!! jajaja
Me he kedao loca tia ¿De donde has sacao esa foto de "seis por favor"?
Me parto, jur jur

Un besote guapa, see you tomorrow

Bichicome dijo...

nunca fui con las peliculas. :(