analytics

21 mayo, 2007

Renault, never ending

¿Eres de los que siempre coge el camino más difícil?
Yo posiblemente sí.
Igual es por eso que me encanta el nuevo spot de Renault Megane GT, con su divertida versión de "NeverEnding story". Jajajaja esos limpiaparabrisas que nunca aceptan un no por repsuesta y las rocas en reproducción son lo mejor! Cuánta razón en 46 segundos! o ¿¿nadie se ha topado alguna vez con la vaca sorda??
Ya me pareció genial la idea del spot de los conos, pero con este, Renault se ha convertido en uno de mis anunciantes preferidos.

4 comentarios:

Mery dijo...

Me encanta este anuncio, tambien queria ponerlo en mi blog pero te me has adelantao. Ademas de que es super original, la cancion es super bonita ya de por si.
Se relaciona con mi teoria sobre La Nada...wopp

isa dijo...

jajaja es verdad! tal y como dice el eslogan del ADN "todo está conectado". Pasaremos a denominarlo Teoría de La Nada Wop!

Para el próximo karaoke pedimos esta.....y cantas!! ;-P

zprian dijo...

http://youtube.com/watch?v=A9uHfytrvI0
tus "limpiacristales qeu no aceptan un no" ;)

isa dijo...

Gracias de nuevo abel! que tonta al pensar que no estaba en internet...