analytics

12 abril, 2007

¿Quién dijo que trabajar era duro?


Atención parejitas!!Durex está reclutando legiones de sujetos de prueba para sus productos: los seleccionados tendrán que probar los condones de todas las formas, colores y sabores, lubricantes y demás cacharritos que comercializan. Las condiciones son las de cualquier puesto de trabajo: personas dinámicas y con aptitudes para trabajar en grupo, aunque no demasiado serias. Lo mejor es que el trabajo es divertido y se puede realizar en casa o en cualquier otro sitio ;)

Durex inició esta campaña en Nueva Zelanda (Explorers Club), donde según sus encuestas, la gente tiene una vida sexual muy ajetreada. Hace poco la lanzaron también en Francia (Durex Testeurs) y ahora en Reino Unido (Durex Testers).

La marca llama a gente de cualquier edad, raza y orientación sexual para que prueben sus productos y cuenten sus experiencias con ellos. Con este panel de expertos, Durex quiere informarse de la satisfacción de sus consumidores (con sus productos) y buscar nuevas posibilidades de expansión de su mercado, en fin, un macro estudio de mercado.





Estos spots son los que han emitido en Francia para llamar a la participación (McCann París). Según la BBC, el primer día de campaña en Francia se apuntaron 14.000 personas. Supongo que en algún momento saldrá también en España.

Vía: eTc

No hay comentarios: