analytics

18 abril, 2007

Fotocopias gratis!

Antes de todo , disculpad el que no haya posteado estos días, pero es que hasta hoy mi modem ha hecho huelga negándose a trabajar. Y ahora al tema, para todos aquellos que seais universitarios, o lo hayais sido, aquí va mi pregunta: ¿Cuanta pasta os habeis podido dejar en sacar fotocopias para la carrera? ¿50€? ¿100? ¿200? ¿500? ¿el sueldo de un mes? Pues que sepais que a los japoneses les está saliendo por la cara. Gracias a la empresa Tadacopy, las fotocopias te pueden salir gratis si permites que en la parte trasera del folio aparezca publicidad.


Es increíble el auge que están teniendo los nuevos soportes publicitarios en el mundo de la comunicación. Cada día alguien llega con una idea, en principio sencilla, y la convierte en un boom mediático ¿qué será lo próximo? De momento, los todavía universitarios seguiremos esperando ver fotocopiadoras de estas por la facultad.

Actualización: Acabo de ver en el blog de mi apañera Kakun otra forma de comunicar en el mundo de la publicidad, también muy creativa. Pinchad aquí para verlo!

2 comentarios:

Un particular dijo...

Pues está muy bien, es ingenioso y si puede ahorrar algunas perrillas a los estudiantes mejor que mejor, que como bien dices cualquiera se ha dejado en fotocopias un fortunón.

Anónimo dijo...

FreeNotes Advertising (www.freenotes.es) es una Agencia de Publicidad que tiene como objetivo primordial la posibilidad real de que los estudiantes que necesiten hacer fotocopias en las universidades españolas las puedan realizar de manera completamente gratuita a cambio de que las hojas lleven insertado un banner de publicidad en la parte superior de la hoja.

Asimismo, distribuímos papel para tomar apuntes (FreeNotes) con el fin de que los estudiantes puedan tomar apuntes de forma gratuita durante todos los días del año.

De esta manera realizamos una doble labor, por un lado ayudamos a que las empresas entren en un mercado tan competitivo como el de los universitario y por otro proporcionamos algo por lo que los estudiantes pagan mucho dinero al año completamente GRATIS.

Os animo a visitar nuestra web:

http://www.freenotes.es

FreeNotes Advertising