analytics

03 abril, 2007

La generación de los 80

No sé porqué, pero últimamente no paro de recibir e-mails de lo mismo; que si de pequeños jugábamos a las chapas, que si nos ensuciábamos, que si bebíamos Pitusa-Cola, que si comíamos peta-zetas...será que a partir de los 20 ya te empiezas a poner melancólico con el tema de la infancia y buscas en el cajón de los recuerdos para volver a sentir lo mismo que antes. O quizás sea que la sociedad ha cambiado tanto en tan poco tiempo que necesites recordar como empezó todo.
Esta de moda esto de lo remember! No necesitas más que ir a Zara o Mango para encontrarte el vestuario exclusivo de Marisol! Ahora ya somos todos ye-yés, con eso de que tenemos mucho ritmo y cantamos en inglés.... jajaja.
El caso es que si de algo me siento agradecida es de haber disfrutado con los dibujos animados que salían en la tv cuando era pequeña, ni color con los de ahora! Me cuesta decir cual era mi favorito. Seguro que muchos de los que estais leyendo esto estareis de acuerdo. Viendo este video me ha entrado la morriña y quería compartirlo con vosotros.



Pd: Acabo de descubir que la canción de Willy Fog la cantaban los de Mocedades y que en los trotamúsicos dicen " y a Bremen vamos con esta canción" (siempre he sido incapáz de saber qué carajos decían jajaja).

Ups! que también tenemos la saga de las series..... ahí van!
Conclusión que he sacado después de ver los videos: de peque veía muchísimo la tele!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola isa felicidades por tu blog.
estoy completamente deacuerdo con tigo los dibus de antes eran mejores, o por lo menos, mucho mas variados.
viva los caballeros del zodiaco y oliver y benji jeej

Mery dijo...

dios mio, k morriña, k ganas de llorar...los niños de ahora no me extraña que esten locos perdidos y en la calle fumando, antes nosotros al menos teniamos algo por lo k estar sentados en el sofa calladitos. No entiendo cómo no se acumulaban, es k los veia todos!!! uno tras otro!
En fin, los mejores salvados por la campana y caballeros del zodiaco, o no...oli y will smith...o alfred J Qwak...aaaah no seee!!!
Y si k vuelven los tiempos, pork sin ir mas lejos yo me pienso comprar unos zapatos de charol rojos!! Como lo que me ponia mi ama de pekeña cuando me disfrazaba de flamenca!! y me encantan!!
Dios , k tiempos....

Anónimo dijo...

Keremos más dibus komo los de antes!