analytics

10 abril, 2007

Naturally seven

En primer lugar...hola de nuevo! ya he vuelto de las vacaciones toda renovada, así que después de varios días sin postear me he puesto manos a la obra con el blog. En esta ocasión toca tratar el tema de los cantautores callejeros, esas personas que utilizan cualquier rincón como forma de expresarse, de dar a conocer su música. ¡Me quito el sombrero delante de esa gente! sólo de imaginarme haciendo yo eso, me entra pánico escénico.
(Aclaración: No estamos hablando de los que se ponen con el acordeón en modo playback haciendo que tocan la de "clavelitos")
Calles, playa, metro, pasos subterráneos...cualquier sitio es bueno si tienes un público que te escuche. Algunos se ayudan de una guitarra y a otros simplemente les hace falta una buena voz, como es el caso de Naturally Seven, un grupo para mí desconocido hasta ahora pero que me ha dejado impresionada. Haciendo uso únicamente se su voz ofrecen un espectáculo digno de oír en un vagón de metro en el que consiguen romper ese silencio rutinario al que estamos acostumbrados e invitan a los viajeros a participar. Iniciativas así son las que te alegran el día.
La canción : Feel It (In the air tonight)

1 comentario:

Josemy dijo...

Hola, he llegado aquí porque tú has llegado al mío. Y he estado hechándole un vistazo al tuyo, y la verdad es que tienes mucha razón en esta entrada. Esa gente que te alegra el día con sus cancioncillas, se merecen un premio. Yo por mi parte tampoco sería capaz de hacer nada de eso...