analytics

09 febrero, 2007

La nueva era de la TV


Quizá ayer te perdiste el capítulo de Bea la fea o no pudiste ver el primer capítulo de la segunda temporada de Prison Break en la sexta. Bueno, pues estás de suerte porque ya no tienes que ir donde la vecina a preguntarle si Alvaro y Bea han cortado (que fuerte) o si los dos hermanitos han conseguido por fin fugarse de la cárcel. El caso es que medinalia.com te ofrece televisión en directo de cientos de canales de todo el mundo, emisoras de radio y además todos los capítulos de las series que más audiencia están teniendo. Que buena! estaba cantado que internet acabaría dandonos también la función de televisión ( de hecho quienes tuviesen el programa, ya podían hacerlo desde el ordenador) y vista la velocidad a la que van las cosas, no podía tardar mucho.
Poco a poco internet se está convirtiendo en el principal medio de comunicación y en pocos años, no nos daremos cuenta de que estamos utilizándolo como tal, se está convirtiendo en algo imprescindible, de lo que dependemos cada vez más.
Un paso más para la nueva era de la televisión. Ahí dejo eso.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

oye esto esta guapisimo yo q no pude ver prison break el otro dia m viene de perlas garcias isa por buscar estas cosas

isa dijo...

Ya, a mi me ha pasao más de lo mismo, no veas que gozada poder ver los capítulos cuando te da la gana!
Oye a ver si kedamos un día todos los repartidores pa tomar algo, que cada vez somos más! Muxus!

Anónimo dijo...

ya maja haber si nos vemos q ya tengo ganas y m parece a mi q hasta despues de semana santa no bajan la tirada asi q igual no m cambian de parada y m dejan en el casco q rollo estoy bien alli pero no pasa gente y es mas aburrido besos y hasta pronto