analytics

07 febrero, 2007

Hoy no es San Valentín!


Queda una semana para....San Valentín! Uyuyuyyyy que fecha más bonita, especial, adorable, amorosa, rosa, cursi, consumista y sobre todo con sorpresa! Yujuuu! estoy que no duermoo!
Pues este año Heineken no se ha querido quedar atrás en el tema de campañas virales y ha creado una página web Hoy no es San Valentín y lo que al principio parece una orgía de fotonovela termina convirtiéndose en una sátira. Junto con el eslogan "Celebremos que San Valentín es sólo una vez al año" la página incluye un consultorio sentimental, un test del amor, una sección de poesía y otra de testimonios personales, en la que la gente puede contar sus penas de amor. Muy participativa. Pero además se pueden ver y enviar los spots, crear postales tan bonitas como esta de aquí arriba y comprar los regalos más cañeros para el día de los enamorados.
Yo he hecho una visita por todos los apartados y los que más me han gustado han sido el de "canciones para enamorar" y "el test del enamorado" ( el de los regalos también tiene tela). Vamos, que os invito a que participeis, que para echarte unas risas está bien y además (atención comotales madrileñas) os podeis ganar dos entradas para un concierto en la Sala Heineken de Madrid para el 14 de febrero en la que actuarán Art Brut y The Unfinished Simpathy (unos mitos!) .

Vía: eTc

No hay comentarios: