analytics

21 febrero, 2007

¿Qué color de ojos tendrán tus hijos?

Una vez mi madre me dijo que cuando nací, lo primero que hizo fue mirarme todo el cuerpo buscando algún detalle o alguna marca que revelaría mi pertenencia a los Gutiérrez.....y la encontró.
Aquí donde me veis, nací , además de regordeta, rubita y con los ojos verdes. Ni mi padre ni mi madre tienen los ojos verdes, pero parece ser que los abuelos tienen mucho que ver en este asunto. "Ay hija, tienes el mismo color de ojos que tu abuelo", me dice siempre.
El caso es que si quereis saber que color de ojos tendrán vuestros hijos, Eye Calculator te explica en porcentajes las probabilidades que tienen de tener uno u otro color. Para ello es necesario saber el color de ojos de los padres de tu pareja y el de los tuyos y listo! Esto de los genes es la leche!

No hay comentarios: