analytics

25 febrero, 2007

Nash a Eurovisión

Después de semanas de estar viendo a Massiel dando la lata en "Misión eurovisión" ya tenemos representante para Helsinki 2007!!! mejor dicho, representantes. Mirando las noticias de hoy me he enterado de que el grupo Nash fue ayer el seleccionado para ir a Eurovisión este año. Sí, ese cuarteto de chicos monísimos que parecen más ingleses que otra cosa, y que ya han vendido no se cuantos miles de discos. ¿La canción? Pues "I love you mi vida" (para que les quede a juego con el físico). Ahí estaban todas las quinceañeras que llegaron a casa a las 10, mandando sms a tutiplén para votarles. Estos programas se tendrían que hacer entre semana jajaja!!
Ahora, así, a modo de cotilleo: resulta que la maqueta de la canción estaba interpretada por Rebeca que se ha presentado veinte mil veces al casting de eurovisión (ella siempre fue dura de pelar) y que no la terminan de coger.
No se en qué puesto quedaremos pero, a mi parecer, excepto por los gallos que hace el rubio, mejor canción que la del año pasado ya es.

No hay comentarios: