analytics

28 febrero, 2007

Arrastra y dibuja!

El pasado octubre se realizó una exposición en Londres en la que Phillips bajo el lema "sense & simplicity" ofreció diversas ventajas para la vida cotidiana a través de los nuevos avances tecnológicos. En la exposición se pudieron ver inventos increíbles , casi todos basados en la luz, pero yo me quedo con el "Drag & Draw".
Gracias a un cepillo mágico, un borrador mágico, una varita mágica y un cubo de proyección láser, puedes realizar tus sueños de infancia! ¿Quién no ha pintado las paredes de su casa sin el correspondiente broncón de los padres al rato siguiente? Es recordarlo y se me ponen los pelos de punta, madre mía ¡las veces que habrán empapelado mi habitación!
Pues ahora (lo bueno siempre llega tarde) los niños están de suerte porque pueden pintar, borrar, cambiar de color, darle vida al dibujo y quedarse tan panchos!
La pega: cuesta alrededor de 500 libras y con esa luz.... te puedes quedar ciego al segundo día!



Vía: Casadomo

2 comentarios:

kakun dijo...

Menuda conexión la nuestra!!! A la mierda Euskaltel y telefonica, lo nuestro si que es banda ancha nena! jajaja Pasate por mi blog y sabrás de k te hablo.

Por cierto, repasando el video de Nash he oido algo que casi me hace caerme de culo. ¿Es el mismisimo Johnny Weissmuller (tarzan) o me lo parece a mi? Fijaté en el min 00:40, el rubito_cara_pito suelta un gallako k da miedo tia! jajaja

venga guapa un besote y hasta mañana

PD: Sigo con el jucio intacto xDDD

isa dijo...

Sisisi, en el post ya lo venia yo comentando...creo que están celebrando el 50 aniversario de la película y el amigo se ha prestado para homenajearlo. Y de la aparición estelar de Rebeca toa emocionada a lo "Jane" ?¿que me dices? jajaja

Con lo de la luz de laser de tu blog, todavía me estoy comiendo la cabeza...pero no hay manera!