analytics

17 noviembre, 2009

Un cuento de arena

El post de hoy se lo dedico a Manu, que es el que me ha enviado la infor y que sé que me sigue desde tierras castellanas. Mua!

En este mundo hay mucha gente artista, con un don especial y que lamentablemente son desconocidos para la mayoría. Este es el caso de Kseniya Simonova.
A mí si hace una semana me preguntan quién es, probablemente hubiese dicho que una tenista rusa. Pero no, esta joven de 24 años es la ganadora de la edición ucraniana de "Tienes talento" 2009. Se dedica a contar historias de una forma especial; en vez de su voz utiliza sus dedos, un cristal, luz y arena.
En la final del concurso, narró en directo la situación que atravesaba Ucrania durante la Segunda Guerra Mundial. Hizo que todo el público se emocionase y que al finalizar se levantase para aplaudirla.
Estos son los momentos en los que doy gracias porque exista internet. Nunca un medio ayudó tanto a difundir cosas como esta. Merece la pena verlo.



A los que os haya gustado, podéis ver otras de sus obras aquí y aquí.
¡A seguir curioseando!

9 comentarios:

LoQueVen dijo...

Es ralmente impresionante. Además a mi me transmite una paz, es la leche.
Cuanto talento se encuentra por estos mundos.

Winnie dijo...

IMPRESIONANTE Besos y gracias por enseñarmelo

Amparo dijo...

Me he quedado sin palabras,...
con permiso lo enlazo a mi blog para que que lo vean mis (pocos) lectores.

acoolgirl dijo...

Es increíble... Emociona muchísimo verlo, eh??

Un besazooo

Raquel dijo...

Hola! sí este tipo de narraciones las comenzó la israelí Ilana Yahav, en España todos hemos visto el anuncio de las Fontaneda Digestive que realizó ella. Te dejo el link: http://www.youtube.com/watch?v=A0DUAHBgXqc

También se la vio por el Hormiguero y Buenafuente y es una pasada ver cómo en pocos segundos vas viendo una historia contada sólo con arena y talento... sin duda, dos pedazo de artistas!

isa dijo...

Desconocía ese dato, aunque lo del anuncio de galletas si que es bastante reciente! Gracias por la infor Raquel!

Bubu dijo...

Realmente precioso, la gente que hace emocionarse a los demás con sus manos es un regalo de Dios, y qué decir de ti, si pones esto en tu blog... no puedes ser una persona normal y corriente, me ha encantado de verdad.

Me gusta tu blog, cuentas cosas muy muy muy lindas, así que me lo apunto para visitarte más, porque siempre me llevaré algo bueno.

Yo también he sacado un blog hace poco, es de moda, así que a ver como me va, bueno... si quisieras pasarte te voy a dejar escrito el enlace, ok??

un saludo!!!! http://www.mydarlingbubu.com/

Ari dijo...

Es precioso , en cuanto empece a verlo me emocione mucho , gracias por compartir estas cosas en el blog :) , y es verdad , no muchos tienen un Don tan hermoso como este , enserio te lo agradesco mucho :)

manipulador de alimentos dijo...

es fantastico, lo mejor de estas cosas es cuando manda la creatividad, por que si se hiciera con mucho dinero...