analytics

04 noviembre, 2009

Encontrando al hombre invisble

Si hace ya un tiempo escribí sobre la chaqueta que te hacía invisible, hoy lo haré para hablaros del hombre que se hace invisible a sí mismo.
Liu Bolin es un artista extremadamente talentoso que se pinta la ropa y el cuerpo para camuflarse en su entorno, un verdadero hombre invisible. No hay Photoshop, no hay trucos, es pintura, arte y talento.
Algunas fotos son realmente impresionantes!! Este tio es un artista!











Via: Humanismo y conectividad

¡A seguir curioseando!

7 comentarios:

Winnie dijo...

Me has dejado alucinada ¿quieres creer que no consigo verle en el tractor? Besos

Alejandro Di Trolio dijo...

genial ese post, yo lo encontré hace como 2 semanas y lo pensaba usar para una campaña, al final, no salió no supe vender la idea pero la verdad es que se puede adaptar a todo. Lo único malo es el look tan terrorifico de los chinos por lo demás es una acción totalmente creativa.

Caundo quieras pasa x mi blog: http://www.godsavethebrief.blogspot.com/

Anónimo dijo...

ostras! el del tractor!! lo que me ha costado encontrarlo!!!

=)

acoolgirl dijo...

Pero qué fuerteee!! Parece increíble, es buenísimo!!

En la excavadora me ha costado mogollón encontrarle!!

Besotesss

Lilas Conuts dijo...

Hello from Nouméa
Fanny, thanks for sharing

gothicas dijo...

hola!!! q way el post estee, mancantao seguiremos visitandote
besos gothicas

LoQueVen dijo...

¡Wow! Que maravilla, que arte. Me encanta