analytics

05 noviembre, 2009

Las moscas, nuevo soporte publicitario

El otro día Mery me envió un vídeo que me dejó ojoplática. Ya sabéis que me encanta todo lo que sea creativo y original, pero esto me ha roto los esquemas publicitarios.

Una editorial alemana aprovechó la Feria del Libro de Frankfurt para publicitarse con una estrategia cuanto menos singular. Lo podéis ver en el siguiente vídeo.



La pregunta es: ¿Cómo lo hicieron para atar ese papel a las moscas?, ¿contrataron a alguien para pillarlas?, ¿qué dirá Greenpeace de todo esto?.
¡A seguir curioseando!

7 comentarios:

Winnie0 dijo...

Yo alucino...El mundo creativo es la milk. besos

acoolgirl dijo...

Pero esas moscas no parecen de verdad... se quedan demasiado quietas, no?? O lo mismo las han drogado!! xDD

Besotesss

Alejandro Kreiner dijo...

El mundo de la publicidad vale todo, solo cuenta el vender más.

Saludos.

tatiana dijo...

Hola¡
Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu blog.
Un beso
tatiana.

isa dijo...

Hola Tatiana, no puedo acceder a tu perfil, así que me es imposible contactar contigo. Si lo prefieres puedes enviarme tu dirección a iselene(arroba)gmail.com
Gracias!

LoQueVen dijo...

Pobres moscas, para mi que las han dado algo para que se queden dormidas.
Ingenioso es un rato.

Cris dijo...

Lo malo es que alguien les pegue un zapatillazo por pesadas...