analytics

19 febrero, 2008

Chaqueta invisible

Despúes del "Bloody Mary" en Eurovisión creo que no me había quedado tan de piedra como hasta esta tarde. Hoy he visto uno de esos videos que te dejan pensando horas y horas hasta que por fin te das cuenta de que nunca llegarás a comprender cómo narices puede ser cierto.

Una chaqueta que te hace invisible! Si con esto se podría hacer la 4ª peli de Spiderman!
¿Quién no ha soñado alguna vez con tener el superpoder de ser invisible?
Cómo no, tenía que ser otro invento japonés. Tantos años pidiéndoselo a los reyes para que me lo dejen en la otra punta del mundo...

En Proyectos Arquitectnicos nos dan una buenísima explicación del fenómeno para que no te quede el menor resquicio de duda:

CHAQUETA INVISIBLE
O como transformar tejidos, y por tanto, objetos, en materiales transparentes o invisibles mediante la conversión de sus radiaciones ópticas. Esto se consigue mediante una modificación de las nanopartículas que forman los objetos, siempre y cuándo estos sean objetos estáticos, pues en el caso de objetos en movimiento, las frecuencias de radiación cambian y no son susceptibles de modificación. Al menos, por el momento.

Ahora mejor ¿no? ;-)
Pues espera a ver el video y luego me lo traduces....WOP!



Ay! que hay más!



Vía: Gadgetoweb

A seguir curioseando!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

IZAAAA !!!!!!

Esto es la leche!!! q jefe, si es que estos japoneses son la leche, nunca dejarán de sorprendernos, haber qué es lo próximo. Esta chaqueta es la leche ya no solo para desaparecer en esas ocasiones q dices kiero salir de aki como sea sino sobre todo para hacernos invisibles en los exámenes y hacer una cuantas copiaditas, jajaja. BESOTES. ECE

Mery dijo...

pasote...
¬¬

Cia dijo...

Isaaaa,soy Pat, te agrego a mi blog,ok?. Por cierto,me encanta el tuyo...he estado "curioseando" y además de jartarme de reir, he descubierto cosas muy interesantes, como el restaurante del cielo...me encanta!!!. Pues nada wapi, nos vemos ahora, un kiss fm.