analytics

26 febrero, 2008

El debate del año

Según indica SOFRES, ayer más de 22.500.000 de españoles contactaron en algún momento con el debate celebrado en el Palacio de Congresos de Madrid, convirtiéndose de esta forma en uno de los espacios más vistos de la historia de la televisión en España.
Yo fui una de las que estuvo frente a la pantalla entre toda esa millonada de gente. Tengo que admitir que, aunque me crispa ver como basan sus discursos en "ponerse a caldo" mutuamente, ayer presencié un debate que no me dejó indiferente. Fue intenso y a cada uno se le vió perfectamente la estrategia, me gustó.
Pero lo que de verdad llevaba esperando con ansia desde las 22:07 no era un argumento que me intentase convencer ( a estas alturas, un debate no me va a hacer cambiar de opinión), sino las dos palabras mágicas : Javier Bardem. Y ocurrió. Se hizo de rogar, pero las dijo.



A seguir curioseando!

No hay comentarios: