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01 diciembre, 2009

Greenpeace arriesga en publi

Atención a la nueva campaña de Greenpeace en la lucha contra el cambio climático. Clara, concisa y cuanto menos, impactante. ¡Me gusta!

Texto del cartel: "Lo siento, podíamos haber parado el cambio climático pero no lo hicimos"
Resulta que ahora los viajeros que se pasen por el aeropuerto de Copenhague podrán viajar también hacia el futuro para ver a nuestro presi en el año 2020 con bolsas en los ojos y con canas, arrepintiéndose de no haber actuado para evitar el cambio climático.
Pero no solo a él. Entre los líderes que han sido utilizados para el anuncio encontramos a Barack Obama, Angela Merkel o Nicolas Sarkozy, entre otros.
La publicidad ha sido creada para concienciar a los líderes políticos de la necesidad de obtener un acuerdo en la cumbre de Copenhague, que se celebrará del 7 al 18 de diciembre.
El aeropuerto será utilizado por miles de delegados, la prensa y los políticos que están llegando a Copenhague para decidir el destino del clima.
Greenpeace siempre ha protagonizado situaciones conflictivas con aquellos que tienen el poder. Esta vez no se quedan cortos. ¡Minipunto para el equipo verde!
¡A seguir curioseando!

3 comentarios:

Winnie dijo...

Desde luego no dejan indiferentes!! Besos

LoQueVen dijo...

Me gusta el anuncio.
Es original y creo que da muy bien el mensaje.
Besos.

Raquel García dijo...

Me gusta el anuncio, pero creo que no sólo los políticos son culpables del cambio climático. Todos somos un granito de arena, y por eso es importante no pasarles sólo la pelota a los políticos, supone una implicación de todos.
Pero sí, está claro que para aprovechar que se van a reunir en Copenhague es una buena forma de decirles que toda la opinión pública quiere que se tomen decisiones porque no se puede retrasar más la política que favorezca la preservación del medio. Desarrollo sí, pero sostenible. Gracias!