analytics

25 diciembre, 2007

25 de diciembre fun, fun, fun!

FELIZ NAVIDAD A TODOS DESDE CURIOSEANDO EN LA RED!
Como ya estoy cansada de ver papa noeles y olentzeros colgando de los balcones hoy no pienso poner fotos o videos del estilo. Llegó la navidad con sus vacaciones (pocas, pero algo es algo) cenas estupendísisimas, sms, móviles que se quedan sin batería, emails de los que se reenvían, noches cargadas de regalos, lotería que no toca, turrón, champán, villancicos versionados y sobre todo carteras al rojo vivo. Que derroche madre! Si nos viera el santo niño Jesús pensaría....menudo fiestón de cumpleaños!
Lo cierto es que cada año me ilusiono menos y gasto más, pero los buenos deseos siempre quedan ahí, aunque sea porque de no hacerlo, nada tendría sentido. Así que espero que todos los que leais esto paseis unas fiestas en compañía de la gente que más quereis y si no es así que disfrutéis al máximo y sin tristezas.
Os dejo con el videoclip de "Rise Up" que me anima los viajes en bus. No sé si me gusta más la canción o las coreografías que se montan con las cuerdas! Felices fiestas y ahora a hacer ejercicio para compensar las zampadas que nos hemos pegado!



A seguir curioseando!

2 comentarios:

Iñ@ dijo...

ZORIONAK ETA URTE BERRI ON !!!

Unknown dijo...

Feliz Navidad desde Barcelona y disfruta de estos días de fiesta.

Un abrazo desde iei! blog