analytics

10 diciembre, 2007

La fábrica de la felicidad

Llegó el 10 de diciembre y con él, la nueva "película" de Coca Cola que llevan un mes anunciando en televisión hasta la saciedad. Me he enterado de que este es el spot más largo realizado por la marca hasta el momento, nada más y nada menos que 3 minutos y medio! pero la verdad es que una vez visto el trailer unas 25 000 veces, el asombro y las expectativas se reducen a cero. ¿¿Tanto bombo para esto?? La idea me parece genial, la música perfecta, pero la forma de llevarla a cabo deja mucho que desear. Entre que la historia parece que ya la he visto antes y que Youtube elimina el factor sorpresa, me da la sensación de que no aporta nada nuevo. En fin, por lo menos como artistas secundarias siguen esas bolas blancas y peludas con los labios al más puro estilo Carmen de Mairena que tanta gracia me hacen.
Voilà!



Esto de los spot-cortometrajes se está poniendo muy de moda eh? y si no, mirad el más esperado de Freixenet dirigido por Scorsesse, una obra maestra!

A seguir curioseando!

No hay comentarios: