analytics

15 diciembre, 2007

Del pozo y Anguita

Podría estar hablando del Chopped (que jugoso y sabroso está chopped!) o del antiguo secretario general de IU, pero no. En esta ocasión me refiero al apellido de esos dos personajillos que tanto nos hicieron bailar y cantar en nuestra infancia; Enrique y Ana.

Todavía debo tener el cassette por ahí guardado que por cierto, la cinta debe estar ya desmagnetizada de todas las veces que la escuché con mi hermana. Gracias a la labor que hacen muchas personas de colgar videos en Youtube, podemos traer a nuestra mente esos recuerdos con más facilidad, incluso recordar cosas que estaban perdidas en nuestra hemeroteca cerebral.

Esto fue lo que me pasó hace poco cuando vi estos dos videos. Ambos pertenecen a la película de "Las aventuras de Enrique y Ana", en el que se realiza el Festival de la Canción Infantil. Como concursantes están el incombustible Enrique y su compañera chillona y en el otro bando...Los punkitos! Dios mio! Los punkitos!! Cómo he podido haberlos olvidadooo! Aquí os los dejo...




¿Quién no ha dicho nunca eso de "caca, culo, pedo, pis"? jeje



Si te abulen los debeles, si te abulen los vecinos,no te abulas, no seas tonto, juega al supel disco chino!
jajajajjajaja. Si yo fuera él, haría la del avestruz.... me escondería bajo tierraaaa!!

Si seguis teniendo morriña echad un ojo a estos otros:
-Coconuts (¿qué es un coconut?, coconut, eres tuuuu!)
-La gallina Coco-Guagua
-Haz ruido (Venga muchachos, marchando una contra la depre! jajajaja)
-Amigo Felix (El dicho "me lo ha dicho un pajarito" viene de esta canción)
-La yenka ( Esta ¿¿era de ellos??)
-Baile Olímpico (Atención, ¿preparados? nadar! glup, glup!Qué difícil era!)

A seguir curioseando!

No hay comentarios: