analytics

11 noviembre, 2009

Cinemizer

Se acabó eso de hacer manitas en el cine.
Desde todos los tiempos, ir al cine ha sido algo para hacer en pareja o grupo, aunque también los hay a los que les gusta ir al cine solos para disfrutar de una buena película. A mí, personalmente, me gusta ir acompañada y comentar lo visto cuando sales de la sala, pero con esto de la tecnología, cada vez son más los aparatos que salen al mercado para darte todo tipo de comodidades, principalmente de uso personal.

Este es el caso de Cinemizer y no, no es el nuevo single de "la Britni". Cinemizer son unas gafas con auriculares que te permiten, entre otras cosas, poder ver películas en cualquier sitio. Si te pones estas gafas con modelo futurista tendrás la sensación de estar viendo una pantalla de 115 centímetros a una distancia de dos metros. Además se puede regular la visión para aquellas personas que tengan problemas de vista.


¡¡Wow!! ¡Un cine portátil! La batería tiene una autonomía mínima de 4 horas y también puedes conectarlo a tu iPod, teléfono móvil, DVD o videoconsola.
Ya me estoy imaginando, yendo en el metro y viendo a varias personas con el cacharro este, riéndose de vez en cuando (si están viendo una peli cómica) o dando pequeños brincos (si la peli es de miedo).
Precio: 399€
¡El futuro ya está aquí!

Via: elpaís.com

¡A seguir curioseando!

7 comentarios:

Winnie dijo...

Pues a mi no me convence nada...¡con lo divertido que es observar a la gente mientras vas en el metro, en el bus, mientras paseas!. El cine en PANTALLa grande...He dicho jaja Besos

Felipe Medina dijo...

¡no y no!

los experimentos con gaseosa
un buen cine,comodidad y una buena película y lo demás será pura mercadotecnia.

Juanjo Rubio dijo...

El cine es irremplazable...

Saludos Isa.

LoQueVen dijo...

Ostras, vaya invento... No se si lo quiero o no, pero al menos probrarlo tiene que ser interesante.

Rakel dijo...

Pues yo sólo con verlo me mareoooo!
Es que a mí no me gusta ni escuchar música o la radio con cascos... me da dolor de cabeza. Así que esto tampoco va conmigo, donde esté una pantalla y buena compañía ;-)

CRIS dijo...

Nunca será lo mismo...

Video Gafas dijo...

Esos Gafas de Video no me gusta. Son 115 grammos.