analytics

21 septiembre, 2009

¿Por qué no se me ocurrió esto a mí? II Bolsa de pipas

Hoy la cosa va de pipas. Y es que, últimamente, todas las noticias que me llegan tienen algo que ver con este dichoso adictivo fruto seco. Primero empezaré con lo referente a la sección...Algo tán simple y a la vez tan práctico...Con todos ustedes....la Duplex bag!!

Una bolsa que sirve para que puedas comer todo tipo de productos con cáscara y no enguarres el suelo con ellas. ¡¡Que levante la mano el que no lo haya hecho más de una vez!! Parques, aceras, bares...antes teníamos excusa...pero ¡¡ahora no se salva ni el plato depositahuitosdeaceituna!!


¿Os imaginais una bolsa de facundo con capa doble pa tirar las cáscaras? Ya puestos, podrían añadir un vasito de agua junto a la bolsa, un sueño hecho realidad jajajaja.

Pues igual lo vemos antes de lo que pensamos, porque en Palencia ya se están poniendo las pilas y el ayuntamiento ha empezado a prohibir que se tiren pipas en la calle. Facundo ya se está quejando... Cual es mi sorpresa, que en Aguilar de Campoo, a 15 kilómetros de mi pueblo, la multa puede ascender a 750 euros!!! Aquí está la noticia. Parece ser que esto de la crisis agudiza el ingenio... Y si no, que se lo digan a la parejita que utilizó una bolsa de pipas como preservativo... La culpa de todo la tiene el Papa, tanto rechazar el uso de condones....mira lo que provoca jajaja.

Ver para creer...

Y la pregunta es: ¿Qué haría esa misma pareja en Aguilar con una Duplex Bag? Como dicen algunos, seguro que se lo pasarían pipa.

¡A seguir curioseando!

2 comentarios:

Cris dijo...

jajaja Isa, te veo ingeniosa. Menudo juego de palabras! Mola el invento de la bolsa doble.

FernandoDM. dijo...

Sin que suene invasivo, me aventuro a decir que me gustó mucho tu post!
Y de verdad me pareció muy cómico el artículo de la parejita y los condones! =D

También debo felicitarte por la frase de "Dorothy Parker"; me pareció extraordinaria!

PD.
Me agradaría mucho seguir tu blog.

Cuidate.

fer