analytics

15 septiembre, 2009

Regala Memoria

Qué rabia te da cuando alguien te para por la calle y te dice: "Hola....¿no te acuerdas de mi?" y tú con cara de poker piensas "Maldita sea, quién narices será este...." En mi caso, esta situación se da más veces de lo común, pero bueno, lo mío va aparte.....
Ayer Cris (mi comentarista asidua) me envió este video, que forma parte de una campaña publicitaria que recauda fondos para AFAL (Asociación para las familias con Alzheimer). Toda publicidad que te deje pensando es merecedora de ser aplaudida. Yo utilizo mi blog en vez de dar palmas.





En la web "Regala Memoria" puedes aportar tu granito de arena comprando una pulsera con USB incorporado.



¿Cuántos recuerdos pasados, imágenes de tu gente o música favorita puede caber en 1 Giga? Para los enfermos de Alzheimer, no hay disco duro que les solucione el problema...Qué triste debe ser ver u oir y no recordar...
¡A seguir curioseando!

No hay comentarios: