analytics

28 septiembre, 2009

Gyrobike

Qué fácil es ser niño hoy en día. Supongo que esto mismo dijeron mis padres hace 25 años, y es que cuanto más tiempo pasa más comodidades se inventan. Y el que dice más comodidades, dice menos ejercicio.
Por ejemplo, yo nunca tuve uno de esos coches motorizados que funcionan con una batería. Me acuerdo que me compraron algo parecido pero sin batería, que más que coche, parecía el carro de los picapiedra jajajajaja, para avanzar un metro había que dar diez mil pedaladas!!
Por otra parte está el peligro....para los niños de hoy ¡ya no hay casi riesgos! Bueno, siempre quedarán las tijeras del pescado y el bote de lejía para crear suspense, pero ¿qué me decís del columpio con barras?? Sí, ese columpio en el que ahora se "incrustan" a los niños, sin dejarles la mínima oportunidad de escapatoria....con lo divertido que era saltar del columpio en marcha y reirte si te torcías el tobillo....en fin...y para colmo llega esto.
Una bicicleta con ruedas ¡que mantienen el equilibrio solas!
Disfrute de su Gyrobike, a partir de diciembre en su tienda de EEUU más cercana....



Vale, lo del casco y las rodilleras podía pasar, pero me gustaría saber qué opina Indurain de todo esto... ¿Qué ha sido de aquellos rasguños en las palmas de las manos o aquellas averías en las rodillas cuando te caías de la bici??? ¿Qué ha sido de la cara de felicidad que se te ponía cuando, por primera vez, conseguías dar 3 pedaladas seguidas??
Como decía antes, qué fácil es ser niño hoy en día, pero a la vez, qué aburrido.

7 comentarios:

acoolgirl dijo...

Pues no sabes lo bien que me habría venido a mi el invento éste!! Y que me viene... ¿lo harás para adultos? Es que el equilibrio y yo no nos llevamos muy bien!! Jajaja!!!

Un besoteee

isa dijo...

pues según dicen en la web, para los adultos estará disponible antes de que acabe 2010, así que ya sabes jejeje....de mientras puedes ir ensayando ;-)

Anónimo dijo...

¿Pero de donde sacas todas estas cosas? Me marvilla lo que nos llegas a enseñar.

Besazo.

isa dijo...

jajaja, curioseo en la red y lo que más me gusta pues lo pongo. Me alegro que a tí también te guste! Si encontrais algo que querais que lo ponga, solo teneis que mandarme un mail! Un beso!!

Juanjo Rubio dijo...

Gracias por pasar por mi blog, me ha encantado el tuyo.

Saludos.

LoQueVen dijo...

Oye, pues no te digo yo que a mi eso no me vendria nada mal, ¿eh?
Éste sitio está muy "curioso" me gusta.
Saludos!

Tomás Moro dijo...

Justamente hoy hice una nota sobre Gyrobike en mi Blog... a mi me resulta super interesante. Más para personas grandes que quieren aprender a andar en bicicleta.

Lindo blog.
Saludos desde Argentina.