analytics

09 septiembre, 2009

Facebook en la vida real

Desde hace unos 2 años, las redes sociales como Tuenti o Facebook están transformando la manera de comunicarse; con la familia, con los amigos, con los compañeros del curro, con gente que no conoces.....Los blogs (y no es por excusarme) están de capa caída desde que estas plataformas comenzaron a utilizarse. Y es que ¡no es para menos!
Reconozco que el "caralibro" ¡¡me tiene absorbida el cerebro!! Que si haz una granja, que si dale de comer a tu mascota virtual, que si alguien ha comentado tu estado, que si fulanito quiere ser tu amigo.....buff!!! En cuanto pasan tres días ya me siento en la obligación de mirar mi cuenta por si acaso....y lo peor de todo es que ¡¡me gusta!!!
Pues el otro día viendo el perfil de Arima encontré este vídeo que refleja de una forma cómica (y gracias a dios, ficticia) como se basan las relaciones hoy en día gracias al facebook. Forma parte de la campaña publicitaria de "Faceboom", un libro que analiza esta red social.
Gracioso por lo menos.



¡A seguir curioseando!

2 comentarios:

Cris dijo...

No dejas de sorprenderme! qué bueno el video!

la guerra de los medios dijo...

jajaja pues está gracioso,el facebook engancha demasiado no me extrañaría que un futuro la realidad sea como en el video.

Gracias por pasarte por mi blog y comentar!:)