analytics

28 febrero, 2008

Europa es un país y Colón vivió hace 50 años

Me habían hablado de la estupidéz americana (mejor dicho, estadounidense), pero como siempre he sido de las que piensan que gente "chunga" hay en todas partes, pues me resistía a creer que la mayoría fuesen así. Pero esto último ya ha sido demasiao y tenía que ponerlo.

Leyendo Yahoo noticias me encuentro con que un centro de investigación americano ha realizado una encuesta de culturilla general a 1200 jóvenes de 17 años de la que han salido unos resultados la mar de....de....de...llamemóslo "X".
Según un 10% de estos muchachos y muchachas Adolf Hitler fue un fabricante de armas y casi un 25% ha negado conocer la existencia del alemán.

Entre otros sorprendentes resultados, un 20% de los jóvenes no supo contra quién combatía Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial y más de un cuarto (26%) afirmó que Cristóbal Colón descubrió América después del año 1750, es decir, más de dos siglos y medio después de su travesía de 1492.

Más inquietante fue la respuesta del 2% que aseguró que Colón cruzó el Océano Atlántico después de 1950......Si creo que todavía vive ¿no? jajajjaa. Y yo que me fustro con el programa "¿Sabes más que un niño de primaria?....Atención al siguiente video, que es de los que tengo catalogados como "Impresionante-documento".



¿La han pagado?,¿cómo ha pasado el casting?,¿Han hecho "El show de Truman 2" y esta era la prota? Estas preguntas no las sabrían responder ni Mulder ni Scully, pero si todavía os habéis quedado con ganas de más, aquí tenéis risas para un buen rato.




A seguir curioseando!

1 comentario:

Mónica dijo...

Isaaaa!!!!

Bueno, bueno, q fuerteeee!!! ¿Pero esta dnde ha estudiado? ¿cómo han seleccionado a est? seguro q x su cara bonita, pero mírala q mal ha kedao, jajaj. Lo malo que no sale en qué trabajaba xq sino fijo q a esta le han dado el puesto en la tombola, xq anda q no saber eso.... en fin, q en esta vida hay gente pa to.

Ale a seguir curioseando, jeje. Besitos!!!