analytics

13 noviembre, 2007

¿Por qué no te callas?

Vale, ya sé que todos lo habéis visto pero debo ser de las pocas personas que todavía no lo ha comentado en su blog, así que aquí tenéis mi aportación a la red jeje.
Desde que las nochebuenas se vistieran de gala con el "En estas fechas tan señaladas, me llena de orgullo y satisfacción..." nuestro Juancar no había vuelto a deleitarnos con ninguna otra frase digna de añadir a nuestra lista de frases para el recuerdo. Entonces llegó ella...

Hoy me he puesto a pensar en la cantidad de frases que se pueden llegar a incluir en el lenguaje popular sólo porque unos personajes las dicen en televisión en un contexto cuanto menos gracioso. He cogido papel y lápiz y me han salido estas "perlas" que habremos dicho más de una vez:

Series, tv y anuncios
-Porque yo lo valgo (las chicas L´oreal)
-Todo, todo y todo (la niña pedante de Catalana Occidente)
-El algodón no engaña (el mayordomo de Tenn )
-Mi primo el de zumosol ( hay que ver como estaba el primo)
-¡Que te pego leche! ( sé de algunas que se estarán riendo en estos momentos)
- ¡Vuelve a casa por navidad! /Hola soy Edu, ¡Feliz Navidad! (que cansinos somos en navidad)
-Del barco de Chanquete no nos moverán! (esta sirve para cualquier situación en la que lleves unas copas de más jajja)
-Me congratula (El infomal era demasiao)

Personajes famosos
-La noche me confunde (y el día también, Dinio)
-Cuñaaaaoo (el cuñao)
-¿Quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza? (Jorge GH)
-Esto es rraro, rraro, rraro (El gran Julio Iglesias padre)
-En dos palabras: im-prezionante (Jezulín)

¿Se añadirá "¿Por qué no te callas?" a las nuevas acepciones de la R.A.E? ¡quién sabe! De momento ya es posible descargarte la dichosa frasecita como politono, o visitar el dominio www.porquenotecallas.com. Sospecho que esto va para largo....



A seguir curioseando!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que te pego leche! jajajaja. q grande. oye, me ha parecido muy curioso este post e?? no por lo del rey, q ya sale hasta en la sopa, sino por el resto de las frases. Yo a�adiria: un pokito de por favor jejeje. un musutxu!

Anónimo dijo...

y si no te gusta alguien..no te andes con rodeos. Toma ejemplo del hoy fallecido Fernando Fernán Gómez y..¡ váyase usted a la mierda!¡a la mierda!
"y punto en boca". Cómo se hecha en falta Aquí no hay quien viva y sus locas-locuras-alocadas.
Salu2 Isa!