analytics

18 noviembre, 2007

La máquina del tiempo de internet

Me acuerdo de la primera vez que vi internet en un ordenador. Era febrero del 98 y Maiteja me invitó a su casa a pasar la tarde. Entonces nos pusimos delante del ordenador de su padre y me preguntó:
- A ver, ¿qúe quieres ver?
Por aquella época acababa de estrenarse "Titanic", así que no dudé ni medio segundo;
-¡¡Quiero ver fotos de Leonardo DiCaprio!!
Con un sólo click me pasó a imprimir lo menos una decena de ellas mientras yo flipando le pedía más;
- ¡Ahora de Brad Pitt!
Llegué a casa toda orgullosa con mis semi-posters y se lo conté a mi hermana como quién cuenta que le ha tocado la loteria. En aquellos años internet todavía se pagaba por minutos y el diseño de las webs no tenía nada que ver con los de ahora.
El otro día me topé con esta página que me hizo recordar todo aquello, ya que te muestra cómo eran yahoo, google, msn... y otras muchas webs desde sus principios. Merece la pena ver el recorrido de la evolución de internet hasta nuestros días. Te puedes encontrar curiosidades como la que he visto en la web de hotmail del año 96 en la que ponía: "Hotmail ya tiene más de 500 000 usuarios! wooooowwwww jajajjaa.

A seguir curioseando!

No hay comentarios: