analytics

09 noviembre, 2007

Musicovery: descubre la música

Con lo que me gusta a mí oír música de todo tipo, cuando ayer me enteré de que existía esta página casi lloro de la emoción! Ya la tengo en favoritos! ni Lastfm, ni Deezer, ni ná! Cual anuncio de Coca-cola, musicovery es una web para los que les gusta el rock, el pop, lo latino, el blues, el rap, dance, la música de los años 60, 70, 80, para los que están tristes, para los que necesitan marcha..... y podría continuar pero resultaría cansino.


Tú eliges el tipo de música que quieres escuchar; hits del momento, música lenta, positiva y un largo etc de tipos y ritmos. Por no hablar del diseño, original donde los haya. Pues eso, que os invito a que lo probéis y ya me diréis.

A seguir curioseando!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Izaaaaaaaaaa!! aki estoy jeje.

Weno que gracias por tu comentario en el fotolog.

Estoy si que es un gran descubrimiento, ahora las tardes haciendo los trabajos de la uni se harán más cortas, jeje. La verdad que la página está muy bien, no solo para disfrutar de la música sino tb para aprender de otros tipos de música q igual no emos escuchado nunca y q no sabíamos q nos gusta, jeje.

Bueno wapa q espero el finde currando no haya sido duro. Yo aki estoy con el trabajo de conceptos q no se si me dara tiempo a acabarlo. Igual mañana tengo q volver a pasar del floren pa acerlo. Es lo q tiene dejarlo como siempre pa ultima hora.

weno wapa nos vemos!!! Muchos besotes. MÓNICA ("ECE"), jeje.

Unknown dijo...

Yo ya la tenia en favoritos! ta guay del paraguay