analytics

18 octubre, 2009

Piano Stairs: The Fun Theory

Hace unos días que está circulando por la red la campaña "The fun theory" que ha realizado la agencia de publicidad DDB Stockholm junto con Volkswagen. Se trata de concienciar a la gente para que haga un buen uso diario de los recursos que tenemos, ayundando así a promover el consumo responsable de energía o de reciclaje.
Normalmente estas iniciativas suelen ser un tostonazo increíble, pero en este caso, ha quedado claro que se puede disfrutar siendo ecológico. Me ha encantado la idea de potenciar el uso de la escalera convencional en el metro. ¡Y os lo dice la vaga numer one! Me entran escalofríos cuando recuerdo los días en los que el ascensor de mi casa se estropea y tengo que subir 5 pisos...

En Bilbao pusieron unas pegatinas en los escalones, para motivarnos a hacer un poco de ejercicio. En Suecia, ponen un piano.



Si quereis ver más proyectos de esta campaña aquí tenéis dos:
-La papelera interminable
-El contenedor arcade

¡A seguir curioseando!

2 comentarios:

Raquel dijo...

Yo también lo había visto, la verdad q todo lo q sea romper la monotonía funciona!

Alejandro Di Trolio dijo...

y hay un par de acciones en la página de volkswagen que también están muy creativas y logran sacarle brillo a la rutina de una manera única. Creo q es de un cubo de basura con sonido...