analytics

23 octubre, 2009

Amovens. Donde caben 2, caben 3!!

Últimamente escribo mucho sobre temas ecológicos. No sé, será que está de moda o que poco a poco nos vamos concienciando más de lo asqueroso que estamos dejando el mundo.
Esta vez voy a hablar de Amovens. Me ha parecido curioso y creo que merece la pena promoverlo.
Según explican en su web es "una plataforma gratuita que facilita compartir coche entre personas que efectúen recorridos similares".
Un modo de reducir los costes del viaje y también el tráfico en las carreteras. En esta web puedes contactar con personas que vayan al mismo destino que el tuyo y viajar juntos en un mismo coche.

Qué tiempos aquellos cuando hacías autostop y ¡te salía gratis!! y ¡¡sin peligro!! Una vez lo hice (iba acompañada claro) y la verdad es que es un buen modo de conocer gente de tu misma ciudad, pueblo o barrio. El viaje se te hace más ameno, es más barato y no contaminas tanto.



Y vosotros, ¿qué, os apuntariais? Yo tengo un citroën zx que está a vuestra disposición. No sé si llegaría al destino (un motor de 15 años va casi como las mulas), pero que nos ibamos a echar unas risas, eso seguro.

¡A seguir curioseando!

4 comentarios:

Bori dijo...

Yo igual me apunto, pero no tengo carnet ni coche, así que cuando sea mi turno, todos en autobus xDD, eso sí, invito yo con un creditrans de 5€ a todos xDD.

Ya sabes como son la nueva remesa de refranes populares. "Donde caben 2, patada en los cojones" xD

Un saludo

acoolgirl dijo...

Qué bien me hubiera venido algo así cuando trabajaba a 40 km de casa... la de dinero en gasolina que me hubiera ahorrado!! Jajaja!!

Un besitooo

Anónimo dijo...

Que buena iniciativa! Hace unos días dejé un anuncio en un par de minutos, y ya me contactaron un par de pasajeros y ahora me han contactado y reservado plazas en mi coche para un viaje.
Realmente me parece chulo lo de poder ahorrar y al mismo tiempo ser más ecológico.

Si se van apuntando muchas más personas esto va a ser una alternativa genial para viajar. A ver si se difunde y la gente lo usa cada vez más...

Winnie dijo...

Pues me parece una idea genial y curiosisima...El medio Ambiente lo agradecerá (y algunas economías también). Besos y feliz martes