analytics

01 enero, 2008

El primero del año!

Como seguro que no os lo han dicho todavía....FELIZ AÑO NUEVO!
Se pasó, en mi opinión la mejor noche del año. Bueno, en mi caso no ha sido un fiestón de la leche porque me tocó currelar, pero así y todo me lo pasé bastante bien.
Podría decir que ha sido una nochevieja llena de novedades. La verdad es que me volví a atragantar con las uvas (para que veais que aunque tengo mofletes no son lo suficientemente grandes para albergar tanta fruta!) y también me puse el mismo modelito del año pasado pero...¿qué me decís de Ramón García en Antena 3? era un "no-me-lo-puedo-creer-televisivo" acompañado de los inesperados últimos anuncios de La Caixa, Turismo de Canarias o Skoda, ¿dónde está el mítico spot de Coca-Cola o de Movistar?? Raro, rraro, rraro.
Bueno, lo cierto es que mi barrio se volvió a convertir en un espectáculo de fuegos artificiales y gente apelotonada en los balcones, la gente cantaba "clavelitos" por la avenida y las calles han amanecido hoy con su alfombra de serpentinas y confetis. Otro año más y a la vez otro año menos.

Y vuelta al 1 de enero con su subida de precios, seguida de las rebajas (mira que curioso), propósitos y pronósticos. Estos últimos son los más interesantes...... En mis predicciones para el 2007 nunca imaginé que las Spice Girls se volviesen a juntar, que Lucía moriría en Los Serrano, que ZP pagase los cafés a precio de coste, que "Ponte el cinturón" concienciaría más que la DGT, que un disco de Miguel Bosé sería elegido Disco del año, que Juancar tenía tanta mala leche, que Bea la fea seguiría siendo fea, que no se más que un niño de primaria, que la Oreja de Van Gogh se quedaría sorda, que por fin tendría coche o que la gente ya no me miraría raro si les decía que tenía un blog.
Por todo esto, disfrutemos de lo improvisado y adaptémonos a lo que venga en este 2008. Si es bueno lo aceptaremos con alegría y si no, siempre quedará el 1 de enero del año que viene para proponerse cosas. Ale, a disfrutar que ya sólo queda Reyes!


A seguir curioseando!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Izaaaaaaa!!!! FELIZ AÑOOOOO!!!! Seguro que soy la primera verdad!!, jeje. Weno wapa q gracias por comentarme en el fotolog y a disfrutar al maximo esta semana q nos keda q luego toca currelar a tope en la uni. MUCHOS BESOTES!!!!

MÓNICA o ECE ;-)