analytics

19 octubre, 2007

Wii Fit

Queridos consola-adictos, aquí llega el nuevo periférico de la Wii!!
Se trata de una especie de báscula en la que puedes jugar y hacer deporte a la vez. Un nuevo aparato que te obliga a mover el esqueleto para continuar jugando.
¡Cómo evoluciona esto de las videoconsolas! Después de demostrar nuestro portento de voz con el Singstar , ha llegado el momento de dejar a todos con la boca abierta marcándonos unos meneitos de caderas!! Cachisenlamar, ¡y yo yendo al gimnasio!



Según dicen en Xakata, estará disponible a primeros de 2008 y el precio rondará los 70€.

1 comentario:

Caro dijo...

Hola! Mi nombre es Carolina y soy de Montevideo, Uruguay.
Te cuento que recién estoy empezando con el tema de los blogs y el tuyo es uno de mis referentes!
Bueno espero que sigas publicando cosas tan "curiosas" como lo haz hecho hasta ahora!!
Saludos!!
P.d: Visita mi blog!