analytics

28 octubre, 2007

Que vuelven los Back !


Despúes de quedarme de piedra tras saber que las Spice Girls se habían vuelto a juntar, voy y me entero que ¡también vuelven los Backstreet boys! Sin Kevin, pero ahí siguen. Si ya lo decían en una de sus primeras canciones..."we´ve got it goin´on for years", y tanto! nada más y nada menos que 15 años!
Según muestran en su página oficial, queda sólo 1 día para poder comprar el CD en las tiendas de música.
Vale, puede que muchos os estéis echando las manos a la cabeza diciendo "No, otra vez no!!" pero a mi este grupo siempre me traerá esos buenos recuerdos de cuando era una mezcla entre loca adolescente y hormona con patas. Todos los lunes compraba la revista SuperPop para recortar los posters de Nick Carter! jajaja. Buff cómo me gustaban!
Bueno, el estilo del nuevo disco no tiene nada que ver con aquellos temazos como "Get down", "Everybody", "Quit playing games", "I want it that way" o "As long as you love me", pero para todos los que os hayan gustado los trabajos anteriores aquí teneis todas las nuevas canciones para que las oigais.
De momento os dejo con el primer single "Inconsolable". Preparaos porque se va a oir en la radio a todas horas.

No hay comentarios: