analytics

01 marzo, 2007

SMS Gratis!

Hoy tengo una sorpresa para todos vosotros! Bueno, la verdad es que la sorpresa es de Javi Moya, pero yo la difundo para que veais lo VIP que es este blog jejeje. Aprovechando que hoy se celebra el día sin móviles para manifestarnos en contra de la subida de precios en el establecimiento de llamada, vamos a hacer un poco la puñeta a Movistar, Orange, Vodafone y demás ladrones de saldo.
La buena noticia es que Javi Moya ha creado un programa por el cual se pueden enviar hasta 10 sms gratis al día a cualquier compañía de teléfono de España. El programa ya existía, pero sólo para Mac y ahora lo podemos disfrutar los que tenemos Windows! Yo me lo descargué ayer e hice la prueba y .......funciona!! Así que si todavía os quedan dudas visitad el post en el que explica todo o si preferís descargarlo ya pinchad aquí. Ya me comentareis a ver si os funciona!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jisa! este tipo de cosas son las ke le alegran a uno la mañana jejeje.

(solo kedan 14 dias...)

BESUES!!!

kakun dijo...

A ver, petarda de mis amores! Te voy a dejar aquí la carretilla con todos los links con que te vengo rallando dias y dias atras.

Blog de Alfredo Hoces:escritor de Fuckowski, memorias de un ingeniero. Muy bueno y puedes ponerlo en Italiano y asi lo practicas. Tb el Francés, pero ahi ya no me meto xDDD
http://www.despacho101.com/press/categoria/fuckowski

La hora chanante: Testimoniooos
Barbra Streisand
http://www.youtube.com/watch?v=P2Mu1Z7WFHo

Madonna:
http://www.youtube.com/watch?v=vwpME0C0Aps&mode=related&search=

Agatha:
http://www.youtube.com/watch?v=KMFf8WQKr80&mode=related&search=

Mike Tyson:
http://www.youtube.com/watch?v=Id-J-0674Ys

Esos son los mejores pero en youtube hay mas eh!

PD: Quédate tb al carretillero xDDD

isa dijo...

Jeri! que en ná ya tamos allí dando guerraaa! tengo unas ganas incríbles! ya tenemos exo planning y tó! jajja

Kakun! que weno el Fuckowski ese, no? sólo me he leído "brindis x la última fila" xo es buenísimo (es que son largos e??), ya he visto que tiene el libro colgao en la red..
weno y la madonna chanante es el "no va más" con su movimiento tómalo , tuyo es, mío no jajajaja