analytics

12 diciembre, 2006

Risto ¿Mejide o Mejode?

Si tuviésemos que nombrar al fenómeno televisivo del momento, seguramente elegiríamos a Risto Mejide, creativo publicitario que ha conseguido ganar más protagonismo en OT que los propios concursantes. Con ese tono sarcástico que emplea en las nominaciones se ha ganado los abucheos de muchos y los aplausos de otros, nadie se queda indiferente ante "el malo" del jurado.
Con su idea de querer convertir a los triunfitos en un producto, lo único que ha conseguido es convertirse a sí mismo en un producto: no dentro de muchos días se podrán comprar las gafas que lleva puestas todos los domingos y seguro que no son pocos los que las compran (estos próximos carnavales prometen, os lo digo yo).

Viendo la repercusión que tenía este tío en OT pensé que habría mucho material por internet, y no me equivoqué! Buscando en Youtube me encuentro (aparte de sus comentarios en las galas) un montón de videos en los que aparece; desde una entrevista con "Buenafuente", un reportaje del programa "El buscador" o Kike Santander hablando de él en "Dolce Vita", hasta un videoclip de la canción "Hay producto" jajaja. La gente no pierde el tiempo! Pero sin duda alguna yo me quedo con la parodia que se le ha hecho utilizando el formato del anuncio "Be water my friend" tan versionado estas últimas semanas. Aquí os lo dejo para que os riaís un rato!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Isa!!! aki la Liketa dsd Madrid.
pos sí, el tipo éste es Dtor. Creativo de SCPF, y bueno el tipo al parecer es colegui del Mainat y participa en OT tipo favor, ya ves que cosas.
bueno maja, pos aver cdo vaya x alli gabonetan nos vemos (aqun no tengo días de vacas, sólo los festivos)
musu handi bat

Anónimo dijo...

Isa!!! aki la Liketa dsd Madrid.
pos sí, el tipo éste es Dtor. Creativo de SCPF, y bueno el tipo al parecer es colegui del Mainat y participa en OT tipo favor, ya ves que cosas.
bueno maja, pos aver cdo vaya x alli gabonetan nos vemos (aqun no tengo días de vacas, sólo los festivos)
musu handi bat