analytics

25 diciembre, 2006

J&B Nightology te desea noches mágicas!

Hoy es navidad, y como ya sabeis, en estos días se suelen mandar mensajes de estos graciosillos con el móvil; que si papa noel ha metido a no se quién en el saco, que si te deseo los mejores polvos para el 2007, que si la policía está buscando a una chica sexy y tu no estás a salvo...en fin, cadenas de esas interminables.
Luego hay otros más tradicionales que siguen enviando postales, pero de las de papel (ya quedan poquitos de esos) y otros que llaman por teléfono, aprovechando las llamadas gratis de Orange hasta semana santa!!
Vamos, que alternativas no faltan y si el año pasado lo más original era mandar el email de la Bruixa d´Or que te cantaba como los niños de San Ildefonso, este año J&B Nightology ha creado una nueva forma de sacar una sonrisa a la gente: Se trata de un monólogo personalizado para la persona a la que se lo envías, en la que aparecen sus propósitos para el año que entra. A mí me lo envió Helen y no ha estado del todo equivocada con mis propósitos jaja. Ha sido bastante gracioso ver como Raúl Cimas dice tu nombre y saca tu foto (por cierto helen, vaya foto...)
Aquí os dejo la felicitación para que veais un ejemplo, y ya sabeis, si quereis sorprender a alguien, unios al carro, yo ya lo he hecho!

No hay comentarios: