analytics

10 diciembre, 2006

Mega Up Load



¿Cuantas veces habeis querido enviar un archivo a alguien pero no habeis podido porque ocupaba demasiado? Yo si las empiezo a contar no paro.
Siempre pensé que algún día saldría algo que no lo impidiese y viendo la trayectoria que llevamos, tenía que ser Internet la encargada de hacerlo. Pues si!
Ya no es necesario esperar veinticuatromil horas en el messenger para que te pasen canciones, fotos o videos, ni tener que amoldarte a la limitación de capacidad del correo electrónico.
El otro día mi amigo Manu (que grande eres! besote si lo estas leyendo) me envió una pila de canciones de una forma que para mí era nueva.

Un enlace en su email me llevaba hasta la página de Megaupload.com donde tras introducir una contraseña que la misma página te proporciona podía descargarme el archivo que él había cargado anteriormente en Internet. De esta forma no es necesario que las dos personas estén conectadas a la vez y puedes enviar archivos de hasta 500MB! Toda una revolución, que para el que no lo conocía seguro que le resuelve muchos problemas.

PD: Mery, Crisawe,ya no hay excusas!! pasadme las fotos del lunes fatídico jejeje

2 comentarios:

CHIC-HANDSOME dijo...

life just good

Darío Madrid dijo...

El único problema de esa página, es que cualquiera podría bajarse tus fotos ;), además, espero sinceramente que la SGAE no encuentre al que colgó esas canciones, pues está cometiendo un delito al difundir música que puede que tenga derechos de autor =),
creo que la mejor forma de pasarse archivos es mediante la carpeta compartida que ofrece el servicio de msn (en las versiones nuevas)

un saludo!