analytics

28 septiembre, 2006

La culpa es del Monopoly


Últimamente el Monopoly se está coronando.
Ayer leí en eTc que la asociación Alerta Comercial ha criticado el nuevo Monopoly "Here and Now" porque promueve la comida basura y la cafeína entre los niños. Esta nueva versión, consiste prácticamente en lo mismo, sólo que las fichas de toda la vida se han convertido en los símbolos de las marcas más reconocidas dentro de la cultura americana; McDonald's, Starbucks y Disney son algunas de las marcas entre las cuales podrán elegir los jugadores.

Y para colmo...
¿Os imaginais una demanda judicial contra los creadores del Monopoly por el asesinato de un pope de las finanzas? El argumento viene siendo algo así: un joven, empedernido jugador de Monopoly cuya obsesión le llevó a aislarse del mundo y pasarse más de 20 horas diarias jugando a ser Onassis, mata a dentelladas a un reconocido banquero tras gritar en su despacho: “Esa casilla es mía”. Monopoly se enfrenta ahora a un proceso como presunto inductor del crimen y por el cual se le exige 600 millones de dólares.

Vía: Mangas Verdes

No hay comentarios: