analytics

06 septiembre, 2006

Google sigue sorprendiendo


Hoy he leído una noticia en el mundo que me ha dejado un poco WOP! Resultta que la revista Technology review ha escrito una artículo en el que explica cómo Google intenta introducir un sistemade audio por el cual, mediante un micrófono, pueda detectar la música que oyes o los programas de tv que estás viendo en tu habitación. De esta forma, google se encargaría de enviarte la publicidad que más se adecuase a tus preferencias.

Este programa, a su vez, omitiría las conversaciones que se pudiesen dar en la habitación, para no dañar la privacidad de las personas, pero la pregunta es...¿como diferencia los sonidos de una conversación de los demás sonidos? A mi me crea mis dudas. Además, ¿para que quiero seguir recibiendo más publicidad? como hay poca...

No hay comentarios: