analytics

07 enero, 2010

Lego casa

Hoy, un día después de los regalos y el roscón, me han venido a la cabeza una pila de momentos que pasaba rodeada de juguetes cuando era peque. Entonces me he acordado de que el otro día ví que un hombre se había construido una casa de Lego. Sí, sí. Una casa enterita montada con fichas de lego (3.3 millones en total).
James May, que trabaja para el show Top Gear de la BBC2 decidió realizar un especial para el programa Toy Stories y convertirse en la primera persona del mundo en dormir en una casa hecha a base de LEGOs.

Paredes, suelo, tejado, ¡¡hasta la cama!! ¿Qué incómodo no?



Al parecer, la fiebre por los lego está de moda. Si buscas, también puedes comprar lego-muebles para tu casa.

Vía: Alt1040

¡A seguir curioseando!

4 comentarios:

Winnie dijo...

Pues de colorines precioso pero no tengo yo tan claro que sea práctico...Besotes ISa

Cris dijo...

Muy chulo aunque un tanto incómodo no?...de todas formas, la gente se aburre mucho! jaja.

Rakel dijo...

Y cuando trae a una novia a casa, qué cara pone?
Por cierto, se ha tenido q gastar un dineral en tanta ficha de Lego, no?

LoQueVen dijo...

Pues a mi me encanta.
Probablemente en un par de dias acabaria hasta las narices de colorines, pero es un rato original.

Saludos!